Descarga ATV Play

Lunes 28 de Diciembre 2020

Samahara Lobatón denuncia al padre de su hija por agresión física

La hija mayor de Melissa Klug y ‘Youna’ se encuentran detenidos en la comisaría de La Perla

Samahara Lobatón, hija de Abel Lobatón y Melissa Klug, se encuentra viviendo uno de los momentos más terribles de su vida, al encontrarse detenida en la comisaría de La Perla, Callao, tras denunciar a su pareja Jonathan Horna Feijoo, más conocido como ‘Youna’, por una agresión el pasado 27 de diciembre.

Violencia contra la mujer

Según el reporte de las autoridades, el incidente habría sido provocado porque la mayor de las hijas Klug, intentó realizar un cambio de look a la bebé de dos meses que tiene junto a su pareja, hecho que no le habría gustado para nada al joven de 21 años.

Tras una discusión, la situación se puso demasiada violenta al punto que Jonathan Horna habría empezado a empujar a Samahara Lobatón, sin embargo, la joven de 19 años no se habría quedado de brazos cruzados y para defenderse apuñaló en el hombro al padre de su hija.

Por el momento, las autoridades no se han manifestado sobre qué pasará con el futuro de la bebé de dos meses, que requiere del cuidado de sus padres, pero ambos están detenidos. Cabe resaltar, que a la comisaría de La Perla llegó Abel Lobatón y ya conversó con su hija sobre lo sucedido.