Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Noviembre 2022

Samahara Lobatón denunciará por difamación a clienta: “No está bien que se quieran colgar de esa manera”

Hija de Melissa Klug salió a defenderse tras fuertes acusaciones de una compradora de su 'closet sale'

Samahara Lobatón no se quedó callada y le escribió a Samuel Suárez para defenderse de las acusaciones en su contra. Como se sabe, la hija de Melissa Klug es acusada de incumplir con una cliente de su ‘closet sale’, quien le compró un saltarín y no recibió el producto.

La ex chica reality aseguró que la joven ya sabía que ella no hacía envíos. “Sería mucho mejor que puedas averiguar antes de publicar algo. En el closet sale siempre pongo que solo se hace vía recojo. En el caso de las conversaciones, ella las ha editado de la manera que le conviene colgarse de algo que no tiene ni pies ni cabeza”, le escribió Samahara Lobatón.

La hija de Melissa Klug además aclaró que ya había devuelto el dinero. “La devolución fue hecha antes de que ella lo hiciera público y cuento con las conversaciones donde le digo que solo hay recojo, no hay envíos y que si desea envío, debe esperar a que yo tenga tiempo y junte pedidos para provincia”, agregó.

Es por esta razón que Samahara Lobatón ha decidido tomar medidas legales. “Haré una denuncia por difamación ya que se pone en claro esos puntos. Soy yo la que le pide sus números de cuenta para que se haga efectiva su devolución, no está bien que se quieran colgar de esa manera”, indicó.

Por su parte, Samuel Suárez criticó la reacción de la ex chica reality. “No es el camino a tomar nunca con un cliente, la cual estuvo por varios días a la espera de un servicio que si bien ella no realiza (envíos), también hay constancia que estaba a la espera de darle solución”, cuestionó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO