Descarga ATV Play

Lunes 14 de Febrero 2022

Samahara Lobatón desmiente ruptura con el padre de su hija: “Inventan cosas”

Sin embargo, la hija de Melissa Klug sí reconoció que dejaron de seguirse en redes sociales

Samahara Lobatón se pronunció tras los rumores de separación con el padre de su hija y confirmó que siguen juntos. La hija de Melissa Klug aseguró estar muy enamorada de ‘Youna’ y señaló que todo les está yendo bien.

“No ha pasado nada, inventan cosas. Era más algo de nosotros, de cómo llevamos nuestra relación. Lo vieron y al toque sacaron que se había acabo nuestra relación, que ya no vivía en mi casa. No fue una discusión”, señaló Samahara Lobatón en una entrevista.

No obstante, reconoció que si se dejaron de sgeuir en redes sociales. “Fue un juego, yo le dije ya no quiero ver tus historias y él en vez de responderme me bloqueó. Fue nuestra manera de jugar entre nosotros y todo el mundo empezó a decir que nos habíamos separados”, agregó.

Finalmente, sobre la ausencia de ‘Youna’ en el cumpleaños de Melissa Klug, explicó: “Yo tenía que ir porque era mi mamá, él tenía que trabajar. Definitivamente los problemas que ellos tengan internos, todavía se tienen que limar. No se coincidió, yo me fui donde mi mamá y él se fue a trabajar todo el día”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO