Descarga ATV Play

Lunes 28 de Diciembre 2020

Samahara Lobatón: El parte policial que narra cómo sucedió la agresión con su pareja

Tras lo ocurrido, la pequeña Xianna quedó al cuidado de Melissa Klug

Alrededor de las 11:00 p. m. del pasado 27 de diciembre, Jonathan Horna, pareja de Samahara Lobatón se acercó a la comisaría de La Perla para dar testimonio del hecho de violencia ocurrido contra la joven influencer, quien luego lo denunció por agresión.

“Siendo las 22:45 horas del 27 de diciembre del 2020. Se presentó el ciudadano Jonathan Horna de 21 años, el mismo que solicitó quede registrado como constancia su decisión de haberse retirado de manera forzada de su hogar en donde convivía con Samahara Lobatón de 19 años y la menor hija que tienen en común, asegurando que tomó esta decisión tras discutir con su conviviente”, dice el parte policial.

“Asimismo, al promediar las 23 horas del mismo día se acercó Samahara, quien denunció ser víctima de un hecho de violencia física por parte de su pareja, ocurrido el presente día a las 22:00 horas aproximadamente cuando se encontraba con su hija en el mismo departamento…”, continúa el escrito.

“…Momento en el que llegó su conviviente y le reclamó por haberle rapado el cabello a la bebé, y mientras esperó con la menor en brazos él se acercó a la habitación y tiró la ropa de los cajones sobre el piso, luego le siguió pidiendo que le entregue a su hija, la alcanzó y la agarró fuerte hasta quitársela, dejándola en la habitación, y cuando ella fue a cargarla otra vez fue agredida con dos empujones, en la primera se puso de pie, pero en la segunda su conviviente la arrastró del cabello…” reza el testimonio de la hija de Melissa Klug.

“…La siguió agrediendo con una serie de puñetes en su brazo, varios ‘lapos’ en el rostro y empezó a patearla en la espalda y costillas. Luego de eso ella se puso en pie corrió hacia la cocina y tomó un cuchillo, y le dijo que si le seguía agrediendo se lo iba a clavar. Pese a ello la siguió agrediendo cogiéndola de los brazos y fue en ese forcejeo donde ella le hace un pequeño corte en uno de los hombros”, finalizó el escrito.

Abel Lobatón se pronunció al respecto

Como se sabe, el padre de Samahara Lobatón se acercó a la comisaría para ver cómo se encontraba su hija y brindó algunas declaraciones. “Yo estoy como papá y abuelo. Yo no puedo hablar de eso porque no he visto nada de eso. No puedo hablar de cosas que no he visto. La abuela, Melissa Klug, tiene a mi nieta. Una persona es adulta y decide con quién estar o no y solo queda respetar. Solo he venido a hablar con ella (su hija Samahara)”

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO