Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Noviembre 2021

Samahara Lobatón grita su amor por ‘Youna’ tras reconciliación: “Adoro nuestra familia”

Hija de Melissa Klug se pronunció tras retomar su relación con el padre de su hija

Samahara Lobatón decidió volver a darse una oportunidad con ‘Youna’, el padre de su hija. En una reciente entrevista, la hija de Melissa Klug no dudó en dedicarle un romántico mensaje a Jonathan Horna a quien llamó su “compañero de vida”.

“Nos estamos dando una oportunidad más como familia, como pareja, nuestra hija está creciendo y lo más importante es que crezca con sus papás en un ambiente de paz, de armonía”, declaró Samahara Lobatón a un programa de espectáculos.

Asimismo, aprovechó para decirle al padre de su hija cuánto lo ama. “Él sabe que es mi compañero de vida, que lo amo, que lo adoro, que adoro nuestra familia y adoro a nuestra hija”, agregó Samahara Lobatón.

Finalmente, reveló que han recibido apoyo psicológico para mejorar su relación. “Nosotros comenzamos a llevar, a raíz que nos separamos, una terapia. Hemos aprendido a poder conversar, charlar, entender qué nos molesta el uno al otro, aprender a llevarnos bien como familia que era algo muy importante para nosotros. Una familia, por nosotros y por Xianna”, indicó.

Fuente: América

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO