Descarga ATV Play

Martes 04 de Mayo 2021

Samahara Lobatón hace reveladora confesión sobre Jesús Barco: “Es un pisado”

Hija de Melissa Klug opinó sobre la relación de su madre con el futbolista

Samahara Lobatón sorprendió al pronunciarse sobre la relación de su madre Melissa Klug con Jesús Barco. En una reciente entrevista, la ex chica reality aseguró que “desde que está feliz y enamorada de Jesús”, la ‘blanca de Chucuito’ “ya no reniega tanto como antes”.

Al ser consultada sobre cómo es su relación con Jesús Barco, Melissa Klug respondió: “Mi relación está basada en 50/50. Los dos tenemos nuestro carácter y yo creo que todo conversando con confianza manejamos la relación”. Samahara Lobatón agregó: “Yo solo digo que Jesús es un pisado”.

Asimismo, sobre Jesús Barco señaló: “Es un chico que se ha enamorado, siempre lo voy a recalcar, del paquete completo, no solamente de mi mamá, y en verdad es algo que me gusta bastante de su relación de ellos. Él quiere bastante a mis hermanos, a mis hermanas, a Xianna, a mi mamá, a mi mamá Liliana… O sea se ha enamorado de la familia de mi mamá y de mi mamá”.

Incluso no tuvo problemas en halagar al futbolista. “Eso me gusta, y hombres así no hay por montones. Él se ha enamorado de la familia, se ha enamorado de mi mamá sabiendo que ella tiene cinco hijos y una nieta”, añadió la hija de Melissa Klug.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO