Descarga ATV Play

Viernes 16 de Octubre 2020

Novio de Samahara lobatón enfurece por críticas en foto con su hija: “¿Les pagan por eso?”

Pareja de la hija de Melissa Klug no se quedó callado tras recibir ataques en redes

¡Bella etapa! Al fin, Samahara Lobatón se convirtió en madre y ya disfruta de la maternidad junto con su familia, quienes no dudaron en compartir varias fotos sobre este memorable momento, aunque los haters no se hicieron esperar.

Vía Instagram. Así, quien decidió responder a esos ataques fue el novio de Samahra Lobatón, quien había compartido una foto junto a la pequeña Xianna con el siguiente mensaje: ““NO ENTENDIA EL VERDADERO AMOR HASTA QUE LLEGASTE TU” he visto esta frase miles de veces de todos los padres al conocer a su hijo, pensé que solo eran palabras bonitas por la llegada del bebé…”, dijo

“¡Pero hoy! Siento esta frase en cada letra, es impresionante el amor que sientes al ver a tu hijo y doy fe que en realidad nadie sabe lo que es amor hasta la llegada de un hijo. Te amo Xianna y te amaré hasta el fin de mis días, mi reina preciosa”, agregó.

Pero a los minutos, a través de sus Stories de Instagram, publicó un mensaje en respuesta a las críticas recibidas en la foto en mención: “Pregunta seria. ¿Les pagan por escribir malos comentarios en la foto con mi hija? Samahara y yo estamos pasando un hermoso momento. Ahorren todo tipo de comentarios malintencionados u ofensivos porque no nos afectan, pero sí malogran mi foto”, señaló.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar