Descarga ATV Play

Sábado 06 de Febrero 2021

Samahara Lobatón preocupada porque su bebé reaccionó mal a una vacuna: “Se le infectó”

Hija De Melissa Klug preocupó a sus seguidores por el estado de salud de la pequeña Xianna

Samahara Lobatón tuvo muy preocupados a sus seguidores de Instagram, quienes no pararon de preguntarle por la salud de su hija Xianna, quien desde hace unos días venía recibiendo las vacunas que le corresponden.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Melissa Klug se pronunció al respecto, y le contó a sus seguidores que la pequeña Xianna había tenido una reacción a una de las vacunas, por lo que debió seguir un tratamiento con el que ya se encuentra mejor.

“Para todos los que me preguntan. Xianna tuvo una mala reacción a la vacuna del BCG (contra la tuberculosis) y se le infectó. Estamos en un tratamiento. Ha mejorado muchísimo. Ahora a esperar que seque y comenzar con una crema para su cicatriz. Gracias por su preocupación. Ella está bien”, escribió la joven influencer.

Saludó a su madre

Como se recuerda, hace unos días fue el cumpleaños de su madre, Melissa Klug, con quien protagonizó fuertes diferencias en el pasado, pero que al parecer ahora serían parte del pasado, como Samahara Lobatón lo dejó claro en el cariñoso mensaje que le dedicó.

“Feliz cumpleaños a la mejor nonnita del mundo mundial. Te amamos muchísimo”, escribió Samahara Lobatón, recibiendo como respuesta de su madre: “Las amo, pedacitos míos”, dejando claro que al fin la relación madre-hija vuelve a ser buena.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO