Descarga ATV Play

Lunes 15 de Febrero 2021

Samahara Lobatón presume feliz su derrier tras ponerse ácido hialurónico

“Estoy contenta con los resultados”, dijo la hija de Melissa Klug orgullosa con el resultado

Tras dejar los escándalos atrás, Samahara Lobatón inició el año cumpliendo uno de sus primeros objetivos: hacerse un ‘arreglito’. Y es que la hija de Melissa Klug sorprendió a sus seguidores cuando les reveló que se había retocado los glúteos.

Vía Instagram. A través de su red social, la joven influencer reveló que se había aplicado ácido hialurónico. “Lo que hice fue ponerme ácido hialurónico en las caderas y los glúteos, y en verdad no me dolió nada, fue rápido, a los 15 minutos ya estaba de regreso a mi casa”, dijo

También se había animado a detallar por qué decidió hacerse este procedimiento. “Mi decisión para ponerme ácido en las caderas y los glúteos fue porque cuando di a luz bajé muy rápido de peso. Decidí hacerlo porque realmente me gusta cómo me veo, me gusta estar flaquita con el abdomen marcado, pero también quiero verme con un poco de forma”, agregó.

En este contexto, Samahara Lobatón no dudó en mostrar con mucha felicidad los resultados obtenidos, tal y como se puede ver en el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Incluso, explicó el producto que utiliza para obtener mejores resultados.

Presentó a su hija Xianna

Si bien es cierto que Samahara Lobatón presentó a su hija ante el ojo público hace mucho, la hija de Melissa Klug sorprendió al revelar por primera vez el rostro de su bebé. Esto lo hizo en el marco de la celebración de los cuatro meses que acaba de cumplir su engreída.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO