Descarga ATV Play

Lunes 04 de Enero 2021

Samahara Lobatón reaparece con su bebé tras escándalo: “Me caí, pero sé que gané sabiduría”

Hija de Melissa Klug hizo mea culpa tras protagonizar caso de violencia con su pareja

Samahara Lobatón inició el año nuevo reapareciendo en sus redes sociales, con un mensaje en el que hizo un mea culpa sobre sus errores, asegurando que a pesar de todo lo malo que le haya pasado, lo mejor que tuvo fue a su pequeña Xianna.

Vía Instagram. Como se recuerda, la hija de Melissa Klug protagonizó un caso de violencia familiar, tras apuñalar a su pareja para defenderse de los golpes que este le daba, todo porque le habían rapado la cabeza a la bebita.

Tras esto, la influencer se pronunció por primera vez al respecto. “¡FELIZ AÑO! Quiero agradecer al 2020 por darme a mi gran amor a Xianna estoy súper enamorada de ella de mi bebita hermosa es inexplicable…”, dijo.

“Crecí mucho este año como persona tuve errores me he caído pero sé que he ganado sabiduría gracias Dios y universo porque conspiraron para darme lo más bello de mi vida ahora este año nuevo deseo cumplir todas mis metas de la mano de Xianna y crecer mucho juntas gracias a ustedes por estar en cada paso de mi vida que esté nuevo año sea maravilloso los amo”, agregó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO