Descarga ATV Play

Lunes 06 de Diciembre 2021

Samahara Lobatón ‘rechaza’ invitación de Melissa Klug para Navidad: “Mi familia principal es Youna y Xianna”

Hija de Melissa Klug desmintió que vaya a pasar Nochebuena sin su pareja con la 'blanca de Chucuito'

Samahara Lobatón desmintió a Melissa Klug y descartó que vaya a pasar la Navidad con ella. En una reciente entrevista, la ex chica reality señaló que pasará la Nochebuena con su pareja, ‘Youna’ y su hija, en su nuevo departamento, aunque visitará a la ‘blanca de Chucuito’ al día siguiente para que vea a su nieta.

“La adoro, ella sabe que es mi vida, me llevo súper bien con ella, somos amigas, pero mi familia principal es Youna y Xiana y la Navidad la vamos a pasar los tres en nuestro nuevo departamento, que ya estamos a punto de mudarnos. Xiana va pasar la Navidad con sus papás, en la casa de sus papás”, explicó a un programa de espectáculos.

No obstante, negó que se deba a la supuesta mala relación entre Melissa Klug y ‘Youna’. “Si nos dividimos entre la familia de él y la mía, así no es. Ellos ya dejaron de ser nuestra familia principal, ahora es la familia secundaria y mi núcleo familiar ahora es Youna, Xiana y yo”, agregó Samahara Lobatón.

Como se recuerda, al ser consultada sobre con quién pasará Navidad, Melissa Klug respondió: “Estarán mi hija y mi nieta, de ahí ella de hecho que se va a tener que ir con su familia, ella (Samahara Lobatón) no vive acá”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO