
Las imágenes captadas por el programa de Magaly Medina revelaron que Samahara Lobatón y Renato Rossini Jr. son prácticamente inseparables desde que salieron del reality “La Granja”.
La periodista mostró cómo el hijo del recordado actor se acerca a la hija de Melissa Klug con el pretexto de una foto y hasta parece que le da un beso.
Las cámaras de “Magaly TV La Firme” captaron a la pareja en la casa de Paty Lorena, donde Renato se acercó a Samahara y, según la conductora, “hasta parece que se dan un besito”.
Las imágenes también los muestran juntos en diversas fiestas, siempre saliendo a la misma hora.
La conductora recordó que este romance comenzó en el reality donde ambos compartieron, y narró cómo la “chica achorada de barrio” y el “patita pitucón” se hicieron inseparables.
Relató que se hacían cariños, dormían en las mismas guardias y “bajo las colchas se iban compenetrando más y más”.
Incluso, cuando Renato tuvo que salir del programa, la propia Samahara lo nominó y le dedicó unas sentidas palabras: “Me hubiera gustado coincidir en otra vida contigo”.
Ante la cercanía de Samahara y Renato, fue el propio expareja de la joven, Youna, quien decidió dar un paso al costado para no ser motivo de burla.
En declaraciones recuperadas por el programa, Youna afirmó que no merece ser burla y que las acciones de Samahara están haciendo que la gente se burle de él, por lo que decidió apartarse de cualquier relación con ella.
La periodista analizó las imágenes y consideró que una en particular es “bien delatora”, mostrando cómo él voltea y levanta la mano de ella, y señaló que “lo único que nos falta ver es la imagen del chape”.
La popular Urraca cerró cuestionando que ambos digan que “se están conociendo” y lanzó que “por algo el Youna se abrió”, dejando entrever que pronto se sabrá la verdad sobre esta relación.