Descarga ATV Play

Sábado 13 de Marzo 2021

Samahara Lobatón responde furiosa a usuaria que opinó sobre la alimentación de Xianna: “¡Déjenme criar!”

La hija de Melissa Klug ‘cuadró’ a fans y aseguró que ella sabe lo que hace y tomará la decisión que mejor le parezca

A través de sus redes sociales, la exchica reality Samahara Lobatón viene viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a su pequeña Xianna, pues demuestra que cada día aprende más sobre los cuidados de su bebé. Tales así que se mostró incómoda por algunos consejos que le dieron sus seguidores al respecto.

Mamás preocupadas, las entiendo, yo averigüé mucho antes de decidir darle de comer a Xianna, decidí pasar por una segunda opinión a parte de su doctor de cabecera y ambos nos dijeron lo mismo y evaluaron si Xianna estaba apta para ello, ya sabemos que debemos y no debemos darle, sabes cómo hacerlo”, escribió inicialmente.

Finalmente, decidió dejar en claro que es ella quien tiene la última palabra sobre el cuidado de su pequeña: “quiero que entiendan algo, muy aparte de lo informada que estoy sobre el tema, yo soy su mamá, he escuchado a los profesionales responsables de Xianna y cada mamá toma la decisión que mejor le parezca, déjenme criar y déjenme de criticar. Gracias”, sentenció.

Como se percibe en la historia de Instagram, una usuaria madre de familia habría visto a la bebé de Samahara probando comida, la cual decidió aconsejarla: “lo recomendable es iniciar la alimentación complementaria a los 6 meses a base de comidas sin sal y sin azúcar. Averigua un poco más”, fue el comentario que desató la ira de Klug.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar