Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 30 de Noviembre 2021

Samahara Lobatón revela detalles inéditos de su reconciliación con Youna: “Él quería recuperar a su familia”

¡Lo cuenta todo! La engreída de Melissa Klug no tuvo ningún problema en llenar de elogios al padre de su hija, quien se habría “puesto bien los pantalones”

Tras revelar públicamente que ya son una pareja nuevamente, Samahara Lobatón se presentó en un programa de televisión para contar detalles de su reconciliación con el padre de su pequeña hija, Youna.

Y es que, la segunda hija de ‘La Blanca de Chucuito’, aseguró que ambos se han esforzado por construir una familia, aunque más él: “en realidad yo soy honesta, como él siempre me dice, es de mujer reconocer que estos últimos meses, ha sido él, el que le ha puesto más punche a la relación, porque él quería recuperar a su familia”, dijo inicialmente.

Asimismo, no dudó en llenarlo de halagos, pues según la exchica reality, el barbero es un excelente progenitor: “se encarga de su hija, la baña, le cambia el pañal, la hace dormir… Estemos o no, cumple su rol. Yo tengo amigas que tienen hijos y que los papás no hacen absolutamente nada, y Youna, de verdad se ha tomado su rol como padre con los pantalones bien puestos”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO