Descarga ATV Play

Viernes 19 de Noviembre 2021

Samahara Lobatón rompe en llanto tras recibir sorpresa de cumpleaños por parte de Youna

¿Se reconciliaron? El padre de su hija sorprendió a todos al mostrarse por primera vez en televisión, pese a su timidez

¡Emocionada! Durante el programa magazine al que fue invitada Samahara Lobatón por su onomástico, sucedió un hecho que nadie se lo esperaba. Y es que el padre de su hija, Youna, apareció al frente con un lindo detalle.

El padre de Xianna emocionó a la engreída de Melissa Klug al aparecer con su hija en brazos y además con un enorme ramo de rosas. Asimismo, no tardó en llenarla de halagos: “es una excelente madre y lo ha demostrado los 365 días que acompaña a Xianna. Es una mamá muy aplicada. Gracias a ella tenemos una rutina bien aplicada con la bebé. Le agradezco por todo el trabajo que hace”, expresó.

Ante ello, la heredera de la Klug no pudo evitar quebrarse mientras respondía a lo antes dicho: “más allá de lo que entre nosotros pueda pasar, nosotros como papás nos hemos enfocado en darle lo mejor a nuestra hija. Mi hija tiene rutinas, mi hija va al nido y la verdad es que me he dedicado en darle cada minuto de mi vida a ella para que crezca sabiendo que es amada por sus dos papás”, expresó con la voz entrecortada.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO