Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Abril 2021

Samahara Lobatón rompe su silencio y revela si retomó su relación con Youna: “hemos llevado terapia”

La hija de Melissa Klug habló sobre el último viaje a Cancún que hizo con su ex y dijo que es normal ‘chocar’ con una persona

¡Sin miedo a nada! Durante su participación en un programa de televisión, la joven madre Samahara Lobatón, habló acerca de su vida personal y la relación actual que mantiene con el padre de su pequeña Xianna.

Como siempre lo he dicho, él y yo siempre vamos a ser los papás de una grandiosa bebé. Siempre vamos a ser familia porque tenemos una hija. Espero que nuestra relación siga siendo tan buena como la que tenemos en este momento“, comentó tras regresar de viaje con el padre de su bebé.

Sin embargo, tras ser consultada sobre el trágico episodio en que ambos se denunciaron por violencia familiar, Samahara aclaró que han llevado ayuda profesional: “hemos llevado terapia definitivamente. Hay cosas con las que siempre vamos a chocar, es imposible que concuerdes al 100 % con una persona. Cabe vez que nos molesta algo lo conversamos y es por el bien de Xianna“, agregó segura de sí misma.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar