Descarga ATV Play

Miércoles 31 de Marzo 2021

Samahara Lobatón se harta de críticas y publica video con ‘Youna’: “La gente siempre va a hablar”

La hija de Melissa Klug se reconcilió con el padre de su hija tras escándalo de agresión

Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para responder a quienes la critican por su reconciliación con ‘Youna’. La hija de Melissa Klug lanzó un contundente mensaje en sus historias de Instagram y posteo varios videos con el padre de su hija.

“La gente siempre va a hablar. ¡Tú vívela!”, publicó Samahara Lobatón. Además, compartió un video de ‘Youna’ jugando con su bebé y también otro en el que aparecen los dos cenando. Cabe señalar que, meses atrás, ambos protagonizaron un escándalo de agresión que acabó en la comisaria.

Como se recuerda, Samahara Lobatón y el padre de su hija viajaron esta semana a Cancún, México, por Semana Santa. Ellos tenían planeado ese viaja desde semanas atrás y viajaron acompañados de su bebé Xianna.

Al ser consultada al respecto, Melissa Klug señaló: “Ella sabe que siempre va a tener mi apoyo incondicional, las puertas de mi casa abiertas, peor no puedo evitar que cometa errores. Es inevitable que mi hija no cometa errores. Es la historia de ella y prefiero no tocar ese tema”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO