Descarga ATV Play

Lunes 29 de Noviembre 2021

Samahara Lobatón tras polémicos mensajes de Melissa Klug: “Mi mamá es fría, un bloque de hielo”

Ex chica reality se pronunció tras su reconciliación con 'Youna', el padre de su hija

Samahara Lobatón salió al frente para aclarar las especulaciones respecto a la relación entre su madre, Melissa Klug, y el ‘Youna’, el padre de su hija. Según la ex chica reality, el mensaje que la ‘blanca de Chucuito’ lanzó en Instagram, sobre las “señales de que esa persona no es para ti”, no fueron dirigidas hacia su pareja.

“Si bien es cierto, mi mamá y ‘Youna’ no son los mejores amigos -son familia y todo, pero no mejores amigos y eso se respeta-, mi mamá es así con todos, no solamente con ‘Youna’, también es así es con los novios de mis hermanas. Ella es fría, un bloque de hielo”, declaró Samahara Lobatón a un programa de espectáculos.

Asimismo, contó que el mismo novio de su hermana, que la conoce desde hace años, le recomendó a ‘Youna’ no preocuparse por Melissa Klug “porque ella es así” . “No es que ella se vuelva amiga o cosas así, ella es bien fría. Mi mamá es bien fría con nuestras parejas, de todas en general”, agregó Smahara Lobatón.

inalmente, sobre la polémica publicación de Melissa Klug, señaló: “El día que ella lanzó esos mensajes, ‘Youna’ hizo la publicación después. No fue que él lanzó la publicación y ella esos mensajes, fue totalmente al revés. Primero fue ella, porque yo lo vi antes de que él lanzara esa publicación, y luego él. No tiene nada que ver”.

Fuente: América

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO