Samahara Lobatón y Youna viene protagonizando su ‘propio reality’ dentro de ‘La prisión del destino 2’, en el que no tuvieron reparos en reclamarse a gritos y tener discusiones acaloradas en las áreas comunes de la residencia.
Ambos participantes continúan elevando el tono de sus desacuerdos dentro del reality show en el que conviven, mostrando una evidente falta de entendimiento en la convivencia diaria.
Magaly Tv, la firme presentará esta noche diversas imágenes sobre la evolución del conflicto que mantienen la influencer y el barbero por temas personales y de convivencia en el formato de competencia.
No se pierda esta noche el programa desde las 9:45 P.M. por la señal de ATV, en simultáneo por ATV.pe y por las redes oficiales en Facebook y YouTube.