Descarga ATV Play

Lunes 14 de Febrero 2022

Samsung presentó su gama premium Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra

Estos dispositivos ofrecen una experiencia de otro nivel con sus modernas cámaras

Samsung presentó este martes sus dispositivos premium de la familia Galaxy: Serie S22. Estos equipos están diseñados con materiales sostenibles en pos del medioambiente.

CÁMARA CON MÁS PODER

Dichos smartphones emblemáticos poseen un avanzado procesamiento inteligente en sus cámaras y donde retan la oscuridad con revolucionarias funciones de Nightography, como el sensor 23 % más grande que el S21 y S21+ y la tecnología Adaptive Pixel, que solo funciona con fotos de alta resolución, no con resolución básica.

Las cámaras están desarrolladas para dejar entrar más luz, sacar detalles y registrar mejor los colores para las fotografías gracias a que cuenta con un lente principal de 50MP, un teleobjetivo de 10 MP y un objetivo ultra angular de 12PM.

Lograr fotografías en modo retrato serán más perfectas con el nuevo mapa de profundidad estereoscópica de IA, y que con ayuda de un sofisticado algoritmo de IA, los detalles más pequeños serán más nítidos y claros.

En cuanto a video, el usuario podrá disfrutar de una nueva función de encuadre automático que detecta y sigue a un máximo de 10 personas y ajustar automáticamente el enfoque de la cámara. Ambos dispositivos poseen la avanzada tecnología VDIS, que minimiza las vibraciones para lograr una grabación fluida y nítida cuando se está en movimiento.

POTENCIA Y RENDIMIENTO

Esta nueva versión de la familia Galaxy posee el primer procesador de 4 nanómetros en un smartphone, siendo así es el más avanzado en materia IA y ML en la actualidad.

El S22 posee una batería que puede durar para todo el día y una carga rápida de 25W, mientras que el S22+ cuenta con batería de más potencia que con una sola carga llega a durar más de un día. A ello se le suma una carga super rápida de 45W.

UNA PANTALLA SIN IGUAL

La experiencia de navegar, jugar y ver videos está garantizada ya que ambos dispositivos están equipados con una pantalla premium AMOLED 2X de 120 Hz4, donde el S22 tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y el S22+ posee una de 6,6 pulgadas.

Cada pantalla está construida con la tecnología Vision Booster, que ajusta automáticamente la iluminación de la pantalla y mejora el contraste de color según el entorno.

DISEÑO DURADERO

Ambos dispositivos premium de Samsung cuentan con el icónico diseño Contour-Cut de la Serie S, que brinda al usuario un equipo con un aspecto más elegante y refinado, donde se destaca una distintiva pantalla plana con un acabado de cristal mate, así como un marco metálico delgado y simétrico. Tanto el S22 y S22+ estarán disponibles en colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold; y en modelos de 128 y 256 GB con 8 GB de RAM. La disponibilidad puede variar según el mercado.

El Galaxy S22 y S22+ son los primeros de la Serie S fabricados con Armor Aluminum y también los primeros en incorporar el nuevo cristal Corning Gorilla Victus+.

La serie Galaxy S22 será compatible hasta con cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android, permitiendo así incrementar el ciclo de vida del dispositivo para que acceda a las últimas novedades.

GALAXY S22 ULTRA

El Galaxy S22 Ultra es el más potente de la Serie S, ya que fusiona lo mejor de dos legados de equipos inteligentes: la potencia de la serie Note y la cámara y rendimiento de la gama S.

Con un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, porque también admite una carga super rápida de 45W. El S22 Ultra es el dispositivo más poderoso que Samsung haya creado hasta el momento.

Este equipo representa la apariencia y sensación más premium de Samsung, donde el lujoso acabado de vidrio y neblina, le agregan un toque elegante al diseño; el cual se completa con los icónicos ángulos agudos del Galaxy Note; logrando un diseño aerodinámico.

El dispositivo contará con los siguientes colores y opciones de  memoria: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy en modelos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB con 8GB y 12GB de RAM. El color y las opciones de memoria pueden variar según el mercado.

DISPONIBILIDAD

A partir del 25 de febrero de 2022, los Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra estarán disponibles en diversos mercados del mundo y próximamente también se encontrará disponible en Perú.

Para obtener más información sobre el Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, por favor visite: http://www.samsung.com/pe o https://news.samsung.com/pe/.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO