Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 08 de Octubre 2021

Samuel a Karen Dejo: “Te acuerdas de mí cuando te quedas sin chamba”

Periodista no se quedó callado, luego que chica reality lo acusara de no ser un "buen amigo"

Las palabras de Karen Dejo, en el que acusó a Samuel Suárez de no ser un buen amigo por “burlarse” de su salida del programa reality, tuvo una contundente respuesta del periodista.

El conductor de Instarándula le mandó este mensaje a la exbailarina. “Karen, tú sabes que te estimo muchísimo, sabes que te considero alguien muy especial para mí, todos los años que hemos compartido, es cierto”, señaló.

Yo no siento que me he burlado de tu salida, si miras todo el contexto completo estaba hablando otro tema de Rosángela (Espinoza), pero como te mandaron ese fragmentito nada más y no viste lo demás, es lo primero que piensas”.

“Sobre el tema de la amistad creo que tenemos dos conceptos distintos, o sea, para mí un amigo es alguien que te llama, que está contándote siempre, que salen a comer, no sé, se van por ahí a otro lado”, aclaró sobre lo que es considerar a alguien como amigo.

Sin embargo, el periodista dio el toque de gracia a Karen Dejo al precisar que ella solo se acuerda de él cuando está sin trabajo.

Tú te acuerdas de mí creo cuando te quedas sin chamba o estás bien aburrida y eso, y no me digas que no porque mientras estabas hasta hace unos meses en ‘Esto es guerra’, ni un hola, nada de hola Samuel… en fin, pero normal, ah, o sea, no hay problema, sabes que te quiero un montón por todos los años, sabes que siempre te voy a considerar alguien importante y nada, ya está, punto”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO