Descarga ATV Play

Lunes 05 de Diciembre 2022

Samuel Eto’o se enoja con hombre que lo grababa y lo agrede con una patada

El exfutbolista protagonizó un confuso incidente a su salida del partido Brasil-Corea

El exfutbolista Samuel Eto’o protagonizó un confuso y lamentable a su salida del estadio 974 tras el final del partido entre Brasil y Corea del Sur, donde la canarinha logró acceder a los cuartos de final del mundial Qatar 2022.

El exdelantero del FC Barcelona, que había estado presentado como Embajador de Legado de la organización del certamen de Medio Oriente, estaba atendiendo al pedido de algunos fanáticos, para de ahí percatarse que estaba siendo grabado por un sujeto, a quien le reclamo por estar registrando todos sus movimientos.

El también presidente de la Federación de Camerún tuvo que se contenido por las personas que lo acompañaban, hasta que un sujeto de su entorno le arrebató al joven su cámara de video, y es ahí que el camerunés aprovecha para acercarse y propinarle una fuerte patada a la altura del pecho, provocando que caiga bruscamente al piso.

Lejos de contenerse, el exfutbolista volvió a ser retenido y alejado del lugar por allegados a él.

Estas imágenes fueron difundidas por el medio La Opinión, que intentaron recoger la versión de Samuel Eto’o, pero se negó a dar explicaciones sobre lo sucedido.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE