Descarga ATV Play

Jueves 18 de Agosto 2022

Samuel Suárez graba video desde el hospital y pide apoyo: “No sé hasta cuándo voy a estar aquí”

Creador de 'Instarandula' permanece en el área de emergencias y aún no consigue una cama

El creador de Instarándula, Samuel Suárez, reapareció en redes sociales a través de un video que grabó desde el hospital Rebagliati. El comunicador reveló que aún se encuentra en el área de emergencia y aún no tiene una cama, pero viene siendo bien cuidado por el personal de salud.

“Acá saludando desde una escalera en la zona de emergencias del Rebagliati, hasta el día de hoy no tengo una cama, me refiero a que estoy en camilla, pero no en una habitación o un piso, pero me imagino que es un largo proceso en el que debemos de esperar siempre, cuando tienen que recibirnos en un lugar”, inició contando Samuel Suárez.

No obstante, aclaró: “Eso no significa que no este controlado. Las enfermeras, los doctores, los técnicos, todos con una atención impecable, con los antibióticos al toque para calmar los dolores, absolutamente todas las atenciones correctas”.

Samuel Suárez además contó detalles de su estado de salud. “Todavía no sé hasta cuándo voy a estar aquí. Me imagino que un poquito más, depende de los doctores. (…) Yo estoy poco a poco más estable, igual tengo que continuar esto, me han pedido una colangioresonancia por el tema de un cáculo, para detectarlo”, indicó.

Pide apoyo a ‘ratujas’

El creador de Instarándula aprovechó para pedirle apoyo a sus ‘ratujas’, quienes pueden ayudarlo comprando en su tienda de funkos. “En estos momentos que estoy en para de trabajo, me ayudas un montón si eligen uno que les guste. Ahí está el equipo esperando, si hay uno que les guste, se lo mandan a su casita y con eso me apoyan mucho”, indicó.

Asimismo, agregó: “Yo sé que hay muchas personas que hubieran querido que pase a mejor vida, todavía no es el momento. Estoy mejor, ya nos veremos para más ‘ratujeo’, para más chismes. Ya regreso para poner orden y gracias a todo el equipo de Instarándula por estar ahí, somos un equipo que está para divertirlos y es el objetivo principal”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO