Descarga ATV Play

Jueves 27 de Octubre 2022

Samuel Suárez por vuelta de Dalia Durán al programa de Gisela: “El morbo vende, vuelven a soltar el circo romano”

Dicho espacio de baile había eliminado a la cubana, pero tras la liberación de John Kelvin decidieron convocarla para que dé su descargo

El periodista Samuel Suárez no tuvo pelos en la lengua para hablar del programa de Gisela y su convocatoria a Dalia Durán, a quien habían eliminado, pero volvieron a tener en cuenta tras la liberación de John Kelvin.

El conductor de Instarándula sospechaba que esto podría pasar luego que el Poder Judicial ordenara la salida del cumbiambero y que la vuelta de la cubana es porque “el morbo vende”.

“Es lógico que se iban a jalar de los pelos por haberla eliminado. Así que ya la amarraron para el show de las declaraciones. La devolvieron al show al toque nomás, aunque sea solo por un día, ni que fueran sonsos. El morbo vende, escribió en un primer momento.

“Ya estaba esperando no más que los de GV (productora) hagan el anuncio del regreso de Dalia, aunque sea por un día la tenían que traer”, manifestó en otra historia.

“Yo me imagino cómo se han jalado de los pelos al decir: ‘Oye, le hemos hecho a la chica todo este tiempo el homenaje y justo cuando realmente la necesitamos, la eliminamos. Me la traen de nuevo. No sé cómo hacen, me meten una secuencia del baile un ratito (…) Toda la primicia la tenemos que tener nosotros’”, agregó.

Además, se burló de lo que haría Gisela Valcárcel en su programa y “recomendó” a Dalia Durán que pida el doble y no una “propina” como paga por su aparición.

“Habla de lo que tiene que hablar, da su descargo, les da el rating, el morbo vende, vuelven a soltar el Circo Romano en vivo, Gisela aparece con su escudo nuevamente y se arma”, señaló.

“Yo me imagino que, Dalia, has sacado su platita respectiva de esto y si no lo has hecho bien y vas a aceptar propinas, desde ahorita te voy diciendo que anda, pídeles el doble de lo que te han ofrecido porque están en situación de pagar capricho por esas declaraciones, por ese morbo, por todo lo que vas a generar”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO