Descarga ATV Play

Lunes 18 de Junio 2018

San Borja: Compañía de bomberos se ve envuelta en escándalo sexual

Bomberos se grabaron desnudos y en actitudes comprometedoras con el uniforme puesto

Una gran polémica se ha desatado en torno a la Compañía de Bomberos Cosmopolita 11 de San Borja. Según dio a conocer un programa de televisión, varios bomberos voluntarios habrían grabado en las instalaciones innumerables videos de connotación sexual.

Hasta el momento se sabe que ocho bomberos voluntarios estarían involucrados en estas escandalosas grabaciones. A pesar de ello, los bomberos que aparecen en las imágenes aún se encuentran en actividad. Este hecho habría causado indignación entre sus compañeros.

"El uniforme debe usarse segun corresponda, según nuestras normas y el reglamento, y no para efectos que dañen la imagen institucional", señaló Ronald Goñy Quinteros, exjefe de la compañía Cosmopolita 11, quien firmó el informe disciplinario enviado a la Inspectoría General del Cuerpo de Bomberos hace seis meses.

FOTO1_5

Escándalo en investigación

Al respecto, el brigadier Dulio Nicolini, Inspector General del Cuerpo de Bomberos, sealó: "En el Cuerpo de Bomberos y en las compañías debe mantenerse un nivel de disciplina que se acorde con la responsabilidad social que tenemos".

¿Qué dicen los involucrados?

Los involucrados consideran que este tipo de comportamientos no está prohibido. "No lo prohibe, y lo que no está prohibido, está permitido; y eso lo sabemos porque lo dice la ley. Como le digo, nosotros habíamos estado jugando y bueno, todo el mundo juega así. Ahí todo el mundo se insulta. No es nada del otro mundo", afirma uno de los bombero voluntarios que protagonizan las vergonzosas imágenes.

VEA TAMBIÉN:

– ¡Insólito! Joven mantiene relaciones con su pareja mientras le da de lactar a su hijo

– El "terrorismo sexual" que vivió Natalie Portman vivió a los 13 años

– Jóvenes son filmados mientras tienen relaciones ¡En la calle y a plena luz del día!

– Depravada fue descubierta teniendo sexo con un menor tras ser rescatada en un camping

– Twitter: pareja es captada teniendo sexo durante el Gran Premio de Mónaco