Descarga ATV Play

Jueves 14 de Febrero 2019

San Valentín: Niño trabajó lavando autos para regalar rosas a sus 68 compañeras de clase

El pequeño contó que lo hizo para que todas sus compañeritas se sientan especiales por igual

En Inglaterra, el pequeño Callum Drew le dio una cátedra de amor y humildad a todo el mundo. Con a penas 8 años, se impuso una romántica tradición: regalarle rosas a todas sus compañeritas de clase cada San Valentín.

Callum contó que tomó esta decisión para que todas se sientan especiales por igual. Lo curioso de su historia es que años atrás no le era tan difícil conseguir rosas porque su abuela tenía una florería, donde el trabaja y con ese dinero las compraba.

2-124

Sin embargo, el año pasado murió su abuelita y su padres decidieron vender la florería. Pero Drew no estaba dispuesto a romper su tradición, por lo que este ahora decidió lavar autos en las calles para reunir le dinero necesario para sorprender a sus compañeras de clase.

3-94

"Solo quería conseguir algunas flores para las niñas en el cuarto año ya que no quiero que se sientan decepcionadas en el Día de San Valentín. Iré todas las clases y les daré su regalo", conto Drew a Daily Mail.

Cabe mencionar que Callum tiene novia desde enero de este año, lo cual no detiene sus ganas de continuar con su tradición. Ella lo entiende y lo apoya porque sabe que eso lo hace feliz. Por su parte, su madre se siente muy orgullosa de los nobles sentimientos de Callum.

4-59-1