Descarga ATV Play

Viernes 08 de Mayo 2020

Sancionan a policía que protagonizó altercado con militares en SJL

"Es un hecho aislado, de una inconducta", señaló el general de la Policía Nacional

El último jueves, se registró un altercado entre un agente motorizado y varios militares en una calle del distrito de San Juan de Lurigancho, a la altura de Puente Nuevo. El general de la Policía Nacional, Héctor Loayza, calificó la actitud del policía como “un exabrupto” y aseguró que fue sancionado por la institución.

“Es un hecho aislado, de una inconducta, porque nosotros trabajamos de manera integrada y armoniosa, porque tenemos el propósito de defender a la sociedad ante un enemigo oculto”, declaró Héctor Loayza a un medio local.

Asimismo, explicó: “El agente dice que no ha participado en la operación, sino que tenía que pasar rápidamente, pero eso no es justificación para actuar de una manera agresiva, cuando se pudo haber solicitado el permiso de pasar, porque se estaba realizando una operación de aislamiento de una zona de control para la identificación de aquellas personas si portaban el pase".

Ministerio de Defensa

En tanto, el ministro de Defensa señaló: “Ayer hubo un incidente desafortunado, un oficial que lamentablemente no había recibido claramente las instrucciones de sus superiores. Ya se ha superado y se han tomado las medidas correctivas correspondientes. Ya no está solo patrullando la Policía, sino ambos en conjunto”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

En vivo

Programación completa
Cerrar