Descarga ATV Play

Martes 06 de Agosto 2019

Sandra Arana se aleja de la tv para licenciarse en importante institución de Florida

Tras alejarse de la televisión, la actriz peruana vive su nueva faceta en Estados Unidos

Sandra Arana se hizo popular junto a Vanesa Jerí tras participar en recordadas producciones nacionales y por autodenominarse como 'Las chicas terremoto'. Desde entonces, su rostro era uno de los más conocidos de la televisión peruana.

Vía Instagram. La guapa actriz también formó parte de obras de teatro y hasta fue presentadora de algunos programas de espectáculos. Sin embargo, desde hace un tiempo ya no se ha vuelto a saber más de ella.

No obstante, en sus redes sociales, Sandra dio la sorpresa hace una semana a sus fans al mostrar el motivo por el que se alejó de la tv. Y es que durante ese lapso de ausencia, la conductora de tv se dedicó a sacar su licencia para ejercer como cosmetóloga en Florida, de la mano de la agencia Department of Business and Professional Regulation (DBPR).

"Graduada. Gracias a todos. Me costó pero al fin lo logré Ahora vamos por más", escribió la actriz, recibiendo felicitaciones y halagos por parte de sus seguidores de Instagram. Tal parece que le salió competencia a la 'Chabelita'.

Free Image Hosting

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Graduate! Graduada! 

Una publicación compartida de Sandra Arana (@sandritaarana2006) el 28 Jul, 2019 a las 8:24 PDT