Descarga ATV Play

Viernes 27 de Noviembre 2020

Sandra Muente preocupa a sus fans al hacer pública fuerte denuncia: “Es un momento difícil para mí”

“Lamento mucho tener que hacer esto por aquí”, dijo la cantante al narrar el duro momento que vive

¡Fuerte! Sandra Muente, quien no se caracteriza por ventilar su vida privada en redes sociales, se vio en la necesidad de revelar la lucha que ella y su familia vienen teniendo desde hace varios años contra una mujer que los acosa y hasta ha agredido físicamente.

Vía Instagram. A través de un extenso comunicado, la cantante se disculpó con sus seguidores por compartir ese tipo de noticias, pero explicó que lo hacía por recomendación de su abogado, ya que la situación con la agresora de su familia es cada vez más compleja.

“A la opinión pública, hago de conocimiento que mi familia y yo venimos luchando legalmente a través de varias denuncias penales con una mujer que está obsesionada con mi madre y su pareja, tomando acciones que atentas contra su identidad física y moral hace más de seis años”, dijo

“El nombre de esta mujer es Milagros La Rosa Arnao y utiliza distintas cuentas por redes sociales para atacar y amenazar levantando falsos testimonios contra mi madre, su novio y varios miembros de la familia”, agregó.

“A través de este mensaje, quiero pedirles por favor, de encontrar información de este tipo, hagan caso omiso a esta persona que ya tiene un trámite en proceso para que una institución de salud mental pueda hacerse cargo de ella, ya que se ha comprobado que es peligrosa para la sociedad”, finalizó Sandra Muente.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar