Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El volante central de Cienciano del Cusco, Santiago Arias, pidió hacer sentir “un infierno” la cancha ante Montevideo City Torque y afirmó que la clave es no dejar respirar al rival uruguayo y presionarlo todo el tiempo para sacar ventaja en la llave.
El jugador señaló que Montevideo City Torque es un equipo que maneja bien la pelota y la circula bien, por lo que hay que evitar que tome protagonismo.
Arias afirmó que hay mucha gente ilusionada y que el equipo tiene la responsabilidad de sacar un buen resultado para cerrar la llave de visita y regalarle el pase a semifinales a la hinchada.
El volante afirmó que el equipo tiene los pies sobre la tierra porque el rival es duro, y que quieren sacar ventaja para ir a cerrar la llave allá.
Arias también destacó que es lindo representar a un país y a una ciudad como Cusco, y que espera estar a la altura de lo que se juegan.