Descarga ATV Play

Santiago Bernabéu: ¿Cómo recibirán los hinchas del Real Madrid a Sergio Ramos?

El defensa español vuelve a la que fue 'su casa' después de 8 meses, con la incertidumbre de como lo recibirán los hinchas 'merengues'

Sergio Ramos no tuvo la mejor despedida a una gran trayectoria de dieciséis años en el Real Madrid, donde tuvo una carrera llena de éxitos en el club blanco y por problemas con la dirigencia, se quedó sin un homenaje de altura.

La marcha del que es para muchos, el mejor defensa que tuvo el club ‘merengue’ en su historia, por no llegar a un acuerdo con el presidente Florentino Pérez para renovar fue fría y sin el adiós de la afición.

Sin embargo, ocho meses después, Sergio Ramos está de vuelta en la que es ‘su casa’, para ver si los que fueron sus hinchas más acérrimos lo reciben como el gran jugador que dio tantas tardes de glorias y que hizo levantar títulos, o como el ‘traidor’ que se fue al París Saint-Germain por dinero.

El Bernabéu lo debe recibir con todo el cariño, porque es una leyenda de este club. Para mí, sin que se ofenda nadie, es el mejor defensa que ha pasado por el Real Madrid. El Bernabéu tiene que recibirlo con mucho cariño y va a ser así. Sergio solo merece ser recibido así“, aseguró el Luka Modrić en la previa del encuentro.