Descarga ATV Play

Lunes 04 de Mayo 2020

Scarlett Johansson, Margot Robbie y más actrices demuestran sus habilidades de combate en la cuarentena

Actrices de Hollywood se reunieron en un divertido video para realizar un divertido challenge y así entretener a sus fans durante la cuarentena

En estos tiempos de cuarentena, muchas personas se han visto en la obligación de reinventarse, ya sea laboralmente como también cotidianamente. Pues las actrices de Hollywood no han sido ajenas a todo este cambio, y han sido capaces de crear un nuevo challenge con tal de complacer a sus fans.

La actriz y doble de riesgo Zoë Bell logró reunir a otras famosas como Scarlett Johansson y Margot Robbie para realizar un nuevo desafío, el “Boss Bitch Fight Challenge”, donde cada una simula recibir un golpe y dar la revancha, todo esto a través de la pantalla de un celular.

Asimismo, durante este confinamiento social, la neozelandesa—doble de Lucy Lawless en “Xena: La princesa guerrera” y de Uma Thurman en “Kill Bill”— quiso entretener a las personas con un video sobre las habilidades de combate de las estrellas femeninas.

De esta manera, no dudó en llamar a las actrices más conocidas del cine de acción. “Estoy tan aburrida, solo quiero jugar con mis amigas. Espera un minuto, sí puedo jugar con ellas”, dice Zoë Bell al inicio del video para luego crear una cadena de acción.

Margot Robbie, Scarlett Johansson, Lucy Lawless, Cameron Diaz, Drew Barrymore, Florence Pugh, Halle Berry, Thandie Newton, Zoe Saldana, entre otras actrices, forman parte del “Boss Bitch Fight Challenge”. Cabe destacar que, muchas de estas celebridades han realizado escenas de acción en el cine, como la popular Harley Quinn en la película “Birds of Prey”.

Queda demostrado que, a pesar de los kilómetros de separación, un celular en la mano y un poco de creatividad pueden lograr cosas muy entretenidas.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO