Descarga ATV Play

Martes 08 de Febrero 2022

Scarlett Johansson protagoniza un hilarante anuncio del Super Bowl

La actriz y Colin Jost estuvieron "muy involucrados en la escritura de chistes" para el anuncio, dijo un ejecutivo de marketing de Amazon.

Scarlett Johansson y Colin Jost

En un nuevo comercial del Super Bowl, la pareja descubre cómo sería si el dispositivo Alexa pudiera leer sus mentes. Y, sin darse cuenta, anunciar sus procesos de pensamiento privados.

Por ejemplo, cuando la actriz de Black Widow se da la vuelta en la cama una mañana y le dice a su esposo: “Me encanta que podamos dormir hasta tarde“, Jost, de 39 años, hace una mueca y hunde la nariz en la almohada. Alexa, que todo lo sabe, luego dice: “Ordenando un enjuague bucal de menta fresca. Extra fuerte“, mientras Johansson, de 37 años, se levanta y prueba el olor de su aliento.

El anuncio de 90 segundos explora otros escenarios en los que Alexa leyendo sus mentes terminaría mal. Incluso cuando Jost pregunta si Johansson se divierte o no cuando hace una escena de besos con un coprotagonista “caliente”. “Es lo peor“, le asegura. Sin embargo, Alexa luego enciende la canción “Little Lies” de Fleetwood Mac para indicar su mentira.

Una ejecutiva de Amazon dijo que ambas estrellas estaban “muy involucradas en la escritura de bromas” para el comercial. “Las celebridades funcionan bien para nosotros cuando se burlan de sí mismas y están dispuestas a divertirse. Es algo en lo que siempre pensamos cuando hacemos el casting“, contó.

Un amor nacido en Hollywood

Johansson y la estrella de Saturday Night Live se comprometieron en mayo de 2019 después de dos años de noviazgo. Se casaron en una ceremonia íntima en octubre de 2020. La pareja dio la bienvenida a su primer bebé, Cosmo, en agosto. Scarlett también es madre de Rose, de 7 años.

En noviembre, la actriz aseguró haber estado en una “burbuja de felicidad infantil” desde que dio la bienvenida a Cosmo. “Me siento muy afortunada de haber podido aprovechar este tiempo para disfrutar realmente las primeras etapas de mi maternidad con nuestro hijo“, contó Johansson en ese momento. “Ha sido maravilloso. Estoy en una ‘burbuja de felicidad de bebé’. “