Descarga ATV Play

Viernes 28 de Enero 2022

Arnold Schwarzenegger se transforma en Zeus

En una nueva foto, que ya tiene más de un millón y medio de likes en Instagram, el reconocido actor parece un dios griego

En una nueva foto, que ya tiene más de un millón y medio de likes en Instagram, el reconocido actor parece un dios griego

Una nueva publicación en Instagram tiene a los fanáticos de Arnold Schwarzenegger preguntándose de qué trata su próximo proyecto. La imagen parece ser el póster de una nueva película, aunque el actor no dejó caer detalles adicionales. “Próximamente en febrero de 2022” es todo el texto que acompaña la foto.

La publicación ya lleva más de un millón y medio de “me gusta” y va en aumento.

¿Qué pasa con la nueva foto de Arnold Schwarzenegger?

Normalmente, una imagen como esta parecería estar promocionando el lanzamiento de una nueva película. Un Zeus interpretado por Schwarzenegger en la pantalla grande tendría sentido. De hecho, el actor interpretó una versión de Hércules en uno de sus primeros papeles cinematográficos.

Pero el californiano no está vinculado públicamente a ningún estreno que lo presente como el personaje. Tampoco hay noticias de que una película del estilo se vaya a presentar en las próximas semanas. Entonces, ¿qué está pasando?

Los fanáticos deberían cambiar su enfoque de la pantalla grande a una pantalla mucho más pequeña. Y es que esta imagen bien podría representar a Arnold lanzando una pista sobre un anuncio del Super Bowl.

Los comerciales del Super Bowl son legendarios. Tanto que algunas personas miran el evento de fútbol más por las publicidades que por el juego en sí. Y las celebridades de renombre a menudo protagonizan los comerciales.

Más piezas del rompecabezas

Además, no es la única celebridad que llega a las redes sociales para hacerse pasar por un dios griego. En otra publicación controversial, el también actor Ralf Moeller se viste de Poseidón, con tridente y corona.

https://www.instagram.com/p/CZPid6pqFhM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d7bf08ad-0f42-4e7f-bf4a-5e290b1295ca

Puede que Moeller no tenga el renombre de Arnold, pero su posteo de Instagram deja claro que están conectados.

El actor, que tuvo un papel menor en Batman & Robin en 1997, es amigo de Schwarzenegger. También protagonizó la serie Conan entre 1997 y 1998, personaje que en el cine fue interpretado por el mismo Arnold. Pero estas conexiones entre ambos actores no explican exactamente lo que está pasando.

Queda por ver si ambos actores protagonizan un nuevo proyecto cinematográfico que permaneció en secreto hasta fines de enero. O si son parte del mismo anuncio del Super Bowl. Tal vez tienen alguna otra razón para publicar imágenes de ellos mismos como dos icónicos dioses griegos.

Sea como fuere, habrá que estar atentos a cualquier celebridad que publique fotos de sí mismos como Apolo o algún otra figura del panteón en los próximos días.

Algunas razones son mejores que otras

Schwarzenegger ha estado en las noticias en los últimos meses por razones completamente ajenas a jugar a Zeus. Recientemente estuvo involucrado en un accidente automovilístico y, según los informes, su divorcio finalizó a fines de diciembre.

Con suerte, los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para obtener más pistas sobre lo que ocurre con Zeus. Será cuestión de estar atentos en febrero…