Descarga ATV Play

Jueves 09 de Junio 2016

¡Se acabó el amor!: Alejandra Baigorria y Guty Carrera terminaron

La excombatiente lo declaró en vivo, durante un programa de televisión

Alejandra Baigorria anunció que la relación que mantenía con Guty Carrera llegó a su fin por falta de compatibilidad. La excombatiente manifestó que está haciendo pública la noticia para que no se preste a especulaciones.

“Si hemos tomado esa decisión es por algo. Es una decisión pensada. Yo siempre guardaré los mejores recuerdos de él. No existe ninguna infidelidad, ni de parte mía, ni de parte de él. Por ser mediática, tengo que decirlo”, declaró Alejandra Baigorria.

Como se recuerda, la pareja de chicos reality celebraron 7 meses de relación el 1 de junio. Además, Guty Carrera colocó en su cuenta de Twitter un mensaje celebrando el 'mesario' con Alejandra Baigorria.

“El terminar una relación es complicado. Gracias a Dios aprendí de mis errores. Hoy por hoy puedo estar aquí sentada y ser fuerte, no me voy a derrumbar. Yo estoy bien, solo es triste y duele, y ustedes saben que tengo otros problemas acumulados”, manifestó Alejandra Baigorria, quien no se contuvo de derramar algunas lágrimas.