Descarga ATV Play

Jueves 04 de Agosto 2022

¿Se acabó el amor? Brunella Horna devolvió el anillo de compromiso de Richard Acuña

La modelo puso en alerta a sus seguidores al no usar su anillo desde el sábado

Brunella Horna generó preocupación en sus seguidores al presentarse en el programa de televisión el cual conduce desde el lunes, sin usar el anillo de compromiso que le dio Richard Acuña en una emotiva pedida de mano, de la cual fueron partícipes sus amigos más cercanos y los familiares de ambos.

“¿Tu anillo? Me preocupas (…) así empezó Melissa”, le recalcó el bailarín Edson Dávila. A lo que Ethel Pozo añadió: “¿Qué pasó? Te vas olvidando varios días”, fueron los comentarios de sus compañeros del programa, preocupados por su relación.

Sin embargo, Brunella Horna descartó tajantemente que su relación con Richard Acuña tenga alguna dificultad. Desde el día sábado no tengo mi anillo… no no lo perdí, no lo vendí”, comenzó diciendo.

“Lo que pasa es que Richard se equivocó de talla, compró una talla más grande y justo aproveche mi viaje (a Miami) y lo deje por allí, en la misma tienda donde él lo compró para que esté a mi medida y no se me caiga”, señaló Brunella Horna, explicando el por qué no está usando su anillo de compromiso.