Descarga ATV Play

Sábado 18 de Junio 2022

¿Se agarraron a golpes? Carlos Zambrano revela si hubo pelea con André Carrillo

El defensa de Boca Juniors confesó lo sucedido en el vestuario tras perder en el repechaje ante Australia

Carlos Zambrano respondió a las especulaciones sobre una supuesta pelea entre jugadores de la selección peruana de fútbol, tras caer eliminados en la tanda de penales ante Australia, donde se perdió la posibilidad de ir al Mundial de Qatar 2022.

Luego del duro golpe que fue haber quedado eliminados de la Copa del Mundo, trascendió que hubo una fuerte pelea entre el defensa de Boca Juniors y el extremo derecho de Perú, André Carrillo, supuestamente por estar culpándose unos a otros por la derrota.

Sin embargo, Carlos Zambrano decidió salir a aclarar esta situación, desmintiendo las especulaciones y señalando que él y la ‘culebra’ son grandes amigos. “Somos muy buenos amigos, es increíble la facilidad de inventar algo así para confundir a la gente”, confesó.

El defensa de la selección peruana reveló también que el vestuario y el hotel fue un “cementerio”, tras la eliminación del mundial de Qatar 2022. Zambrano señaló que todos los jugadores que integraron la delegación quedaron muy dolidos por no estar en la siguiente Copa del Mundo.