Descarga ATV Play

Sábado 12 de Marzo 2022

¿Se arrepintió? Olenka Mejía saca comunicado tras confirmar romance con Jefferson Farfán

Excuñada de Yahaira Plasencia arremetió contra programa que hizo público su conversación

Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, emitió un comunicado luego que se difundiera una conversación telefónica en la admitía tener una relación con Jefferson Farfán.

En el extenso documento publicado en sus historias de Instagram, la expareja de Yorch Plasencia aclaró que nunca fue desalojada del departamento en el que vivía como se venía asegurando, y que su salida fue por decisión propia.

No existe ningún tipo de deuda de parte de mi persona, como por ello no habría ningún tipo de desalojo, como muchos medios dan a entender y crear morbo para su show”, escribió sin aclarar si el futbolista le ofreció un lugar para que viva con su hijo.

Además, negó que sea cierto que no le permita al hermano de Yahaira Plasencia ver al hijo que tienen en común. “Desde el mes de octubre mi hijo no recibe ninguna llamada ni contacto, como tampoco en Navidad y en Año Nuevo. No tiene contacto casi personal casi medio año (…) No se comunicó en ninguna oportunidad con el menor y va debiendo varios meses de pensión y más de 2 años de escolaridad”.

De otro lado, Olenka Mejía señaló que la conversación con el reportero de Rodrigo González, en el que confirmaba tener una relación con Jefferson Farfán y que esperaría unos meses para hacerlo público, no contaba con su autorización para que sea difundido y que aquella conversa no es reciente.

Hace unos días se han emitido conversaciones totalmente privadas, como en ellas NO AUTORIZANDO hacer las públicas, siendo conversaciones totalmente antiguas y no actuales. Por lo cual lamento lo sucedido. Pido a las partes respeto y que hablen con la veracidad del caso”, señaló sin desmentir si tiene un romance con La Foquita.

“Hace mucho que mantengo un perfil bajo, ya que salvaguardo la integridad y bienestar de mi menor hijo, como también estoy enfocada totalmente en mi carrera política, como abogada penalista, mamá y empresaria”, finalizó su mensaje.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO