Descarga ATV Play

Viernes 29 de Octubre 2021

“Se autocachudea ante la sociedad para quedar como vístima”: ¿Reinaldo Dos Santos envía misil al ‘Gato’ Cuba?

¡Fuerte! El popular ‘profeta de América’ dejó en shock a todos al redactar un extenso mensaje en el que le daría con palo al futbolista para defender a Melissa Paredes

¡Vuelve a causar polémica! A través de sus redes oficiales, el conocido vidente de la televisión, Reinaldo Dos Santos, sorprendió a todos sus fans al volver a pronunciarse sobre el caso Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba, así lo dejó entrever en su texto y sus comentarios.

Las personas cuando critican a otra persona se olvidan de que nadie vive una situación difícil porque quiere, muchas veces no hay forma de resolver un problema. Hay miles de situaciones que a veces impiden un hombre o, en su gran mayoría de veces, a una mujer de abandonar el hogar, si se ponen a pensar, ninguna mujer en su sana conciencia abandonaría su hogar, y si se queda, se queda por que de verdad no tiene otra opción”, se lee inicialmente en su publicación.

A muchas les toca un marido controlador, que tiene el control social (sociedad machista) de las leyes (la ley está hecha por hombres y para hombres) control económico, u además usa los hijos y el chantaje emocional además de MENTIR y ponerse como “VIZTIMA” ante la sociedad y que se “AUTOCACHUDEA” (haciéndose pasar por cachudo ante la sociedad cuando EL SABE que no es así porque la relación ya se terminó o la mujer se queda solo por pena y para no perder a sus hijos”, agregó.

Finalmente, se dirigió a todas las ‘cibernautas’ que vienen criticándose mutuamente: “se ponen a juzgar sin pensar que un día pueden estar en la misma situación. Las mujeres tienen derecho a ser feliz y a tener su libertad más allá de la manipulación”, sentenció.

Reinaldo Dos Santos defiende a Melissa Paredes

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO