Descarga ATV Play

Jueves 20 de Junio 2019

¿Se burla de Ivana Yturbe? Estrella Torres publica polémica fotografía con excesivo uso de Photoshop

Como sabemos, hace poco la popular 'princesita inca' fue criticada por el abuso excesivo de photoshop en sus fotos y ella aclaró que todo era natural

La exvocalista del grupo de cumbia, Puro sentimiento, Estrella Torres, sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía de ella en donde claramente se apreciaba que había manipulación de photoshop.

"Aquí casual sin filtro ni Photoshop", escribió Estrella Torres en la foto en donde se le ve realmente distorsionada y posando en Cancún, México.

estrella

¿Indirecta?

Free Image Hosting
Cabe recordar que hace poco, Ivana Yturbe, se vio en el ‘ojo de la tormenta’ luego que sus propios seguidores la criticaran por abusar con el photoshop en sus más recientes fotografías en donde se apreciaba una diminuta cintura y un cuerpo realmente esbelto.

Asimismo, pese a las críticas, la chica reality no dudó en negar rotundamente haberse ayudado con el programa photoshop, y por el contrario, aseguró que su cintura mide 60 o 61, compartiendo un video para confirmar que efectivamente es completamente natural.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

La más indecisa