Descarga ATV Play

Viernes 05 de Junio 2020

¿Se burló de su sobrepeso? Maria Grazia Gamarra y su duro calificativo para Mayra Couto

Mayra Couto sorprendió al revelar cómo le decía Maria Grazia Gamarra, quien viene causando polémica en redes sociales

Maria Grazia Gamarra ha causado revuelo en Twitter en los últimos días, luego de que una usuaria compartiera una anécdota en la que aseguraba haber vivido un episodio de maltrato por parte de la actriz en una conocida cadena de restaurantes de comida rápida, pero la sorpresa, para muchos, fue que Mayra Couto se unió a las declaraciones para hacer una inesperada revelación.

Vía Instagram. Todo empezó cuando la usuaria ‘Señora Lane’ inició un hilo para revivir una anécdota, que aseguró haber experimentado, cuando trabajó de mesera en una pizzería. La joven afirmó que Maria Grazia Gamarra le gritó frente a todos por un supuesto error en el pedido.

Free Image Hosting

Free Image Hosting

Free Image Hosting

Su novio se dio cuenta que realmente se pasó de grosera por cómo me gritó y le pidió que se calme y como si yo fuera cualquiera cosa me dijo que no la comería (le dije que no se preocupe que de inmediato se la cambiaba) y me dijo que llamara a mi jefa (para quejarse) y adivinen…mi jefa le regaló todo el pedido agachando también la cabeza ante los gritos de ella”, escribió la cibernauta.

Sin embargo, además de la indignación causada por el relato, muchos usuarios quedaron impactados al leer el comentario que había hecho Mayra Couto: “A mí me llamó foca”. De inmediato, le pidieron mayores detalles, pero la actriz ya no se pronunció al respecto y tampoco Maria Grazia Gamarra.

Free Image Hosting

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar