Descarga ATV Play

Jueves 10 de Septiembre 2020

¡Se casa! Antonio Pavón se comprometió con su pareja Joi Sánchez

El español anunció su noviazgo con una peruana con la cual lleva dos años de relación

Antonio Pavón se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida a nivel sentimental, así lo demostró su pareja en las redes sociales, la peruana Joi Sánchez, quien reveló que están listos para dar el próximo paso como novios.

Antonio Pavón se compromete

El torero español se lució en el cumpleaños número 28 de su amada, entregándole el anillo de compromiso en presencia de amigos y familiares, en Costa del Sol, sorprendiéndola mientras todos estaban festejando su día.

Conocí a Joi hace cuatro años en Lima. Fuimos los mejores amigos bastante tiempo y terminamos siendo muy enamorados. Ella es la mujer de mi vida. Estoy muy feliz y agradecido con Dios”, reveló Antonio Pavón cuando le preguntaron como conoció a Joi Sánchez, pero evitó hablar de lo que será su próxima boda.

No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy. Mis 28, mi mejor regalo de cumpleaños (imagen de un anillo). Gracias Dios por todo lo que me das. Me gustaría compartir este momento con mi mami, pero sé que ella a distancia me da su bendición, mi felicidad es su felicidad”, citó Joi en Instagram.

Cerrar