Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Milena Zárate anunció que se comprometió con su pareja, el tatuador Carlos Mendoza. La cantante compartió en sus redes sociales el emotivo momento en el que su novio le pidió matrimonio durante un viaje a Estados Unidos. La colombiana contó que todo ocurrió cuando pensaba que solo iban a salir a bailar con amigos.
“La pedida se dio en mi último viaje, ya estoy de novia. Me emocioné mucho, fue una gran sorpresa y no me lo esperaba porque él me dijo para ir a bailar y de rumba con unos amigos. Estábamos caminando, yo le decía que ya no quería caminar más y él se agachó a hacerme masajes, pero metió la mano a su casaca y me sorprendió”, contó a Trome.
La ex de Edwin Sierra además habló de su reacción al recibir la propuesta de matrimonio. “Me puse a llorar, me pareció bonito lo que hizo y me sorprendió mucho”, reveló.
Aunque todavía no tienen fecha definida, Milena Zárate adelantó que ambos desean realizar una ceremonia especial. “Si por él fuera, nos casamos mañana, pero queremos planear algo bonito. Hemos conversado de casarnos en Colombia, me gustaría una boda en alguna playa y que sea inolvidable para los dos”, dijo.
Finalmente, respecto a los comentarios de su hermana, Greissy Ortega, quien ironizó sobre su anterior boda simbólica, prefirió no darle importancia al tema. “Uno habla desde lo que es o desde lo que tiene adentro. Estoy pasando por un momento increíble y nadie va a arruinar mi felicidad”, indicó.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO