Descarga ATV Play

Jueves 15 de Agosto 2019

¡Se casó! Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, contrajo matrimonio con Adriana Amiel

El excantante argentino le pidió matrimonio a su actual pareja en el conocido de reality mexicano

Después de que Laura Bozzo rechazara en infinidad de ocasiones casarse con el argentino Cristian Zuárez, con quien mantuvo una relación de 17 años, y que posteriormente ella lo acusara de serle infiel con la empresaria Adriana Amiel desde el 2015, estos ya se casaron. 

Noticias Internacionales

Como se recuerda, el argentino le pidió matrimonio a su actual pareja en el conocido de reality mexicano, 'Inseparables', donde señaló que estar ahí sirvió para conocer más a su pareja. A pesar de que pocos creían en este compromiso, la pareja confirmó que ya contrajo matrimonio y dejó en shock a todos.

"Lo más lindo de este programa es que tuve la oportunidad de conocer más a Adriana y tomar la decisión tan importante de contraer matrimonio, y tengo que decirles que ¡ya nos casamos!", expresó Cristian Zuárez, mostrándose feliz de estar junto a Adriana Amiel.

Esto generó una gran algarabía entre sus compañeros de la emisión quienes le dijeron que por qué la prisa y Cristian Zuárez bromeó al asegurar: "lo que pasa es que pensamos que eran muchos por invitar y mejor dijimos 'nos casamos ahora en lo que salen'".