Descarga ATV Play

Jueves 18 de Febrero 2021

¿Se casó embarazada de Beto Da Silva? Ivana Yturbe se habría delatado con estos detalles

Tras casarse con Beto Da Silva, Ivana Yturbe despertó rumores de embarazo entre sus seguidores

¡Ya es la señora de Da Silva! Tal y como alguna vez bromeó en su cuenta oficial de Instagram, Ivana Yturbe cumplió su palabra y demostró lo enamorada que está del futbolista Beto Da Silva al unir su vida con la de él en una boda de solo 18 invitados que se realizó ayer en Trujillo.

Tal y como mostró el programa de Magaly Tv La firme, con imágenes exclusivas del evento, la boda se terminó realizando en la casa de Richard Acuña el pasado miércoles a las 18:30 p. m., sin embargo, algo que empezó a llamar la atención de los seguidores de Ivana Yturbe es que estaría en la dulce espera.

Como se recuerda, la modelo nunca ha ocultado su deseo por convertirse en madre, pero ¿qué ha llevado a sus seguidores de Instagram a sospechar que estaría embarazada? Pues, resulta que desde hace unos días, la expareja de Mario Irivarren empezó a seguir y darle ‘me gusta’ a páginas especializadas en productos para bebés e información para madres primerizas.

Reinaldo Dos Santos desmiente embarazo

Por su parte, el polémico vidente, Reinaldo Dos Santos, fue consultado al respecto, asegurando que Ivana Yturbe aún no estaría embarazada, pero que eso es algo que se daría muy pronto y que Beto Da Silva se casó estando muy enamorado.

“El apuro es para no perder el uno al otro, quieren hacerlo rápido porque creen que ahí está la felicidad de uno con el otro. Ojo, escúchame esto, ella va a estar embarazada muy pronto de un niño”, señaló Dos Santos muy convencido.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO