Descarga ATV Play

Lunes 02 de Septiembre 2019

Se casó y ¿ahora se quiere divorciar? Erick Elera enloquece al ver a su “amor platónico”

El cantante sorprendió al revelar que se casaba con excombatiente el mismo día que soltaba la noticia

Erick Elera sorprendió el pasado sábado al revelar que se casaba ese mismo día. Según explicó el actor, se vio obligado a adelantar la boda por la llegada de su hija mayor. En redes sociales, el también cantante presentó a su feliz esposa: Allison Pastor, quien resultó ser una ex participante del reality de competencia ‘Combate.

Vía Instagram. El popular artista se casó por civil en una casa de Chorrillos y explicó por qué su boda fue tan apresurada. “No he podido dormir, pero estoy feliz. Los planes estaban para fin de año, aunque mi hija que ya no vive aquí en Perú está ahora de vacaciones y antes de que se vaya estamos aprovechando. Ella misma me decía: ‘Papá, ¿cuándo se casan?’, así que dije: ‘Vamos a buscar en la Municipalidad fechas para casarnos lo más pronto’, y así fue”, dijo.

¿Ahora piensa en el divorcio?

Como era de esperarse, el matrimonio incluyó una íntima celebración, donde la pareja contó con la presencia de sus amistades más cercanas. Por su parte, el actor se volvió a encontrar con con quien compartió rol en una producción nacional y mantiene una amistad de años.

Producto de esta amistad, Elera bromea con Wiese y lo llama ‘Ricolás’ en el video, incluso, menciona que se divorciaría, todo en tono de juego, el cual ya es conocido por los seguidores de ambos artistas, quienes se alegraron con el reencuentro.
Free Image Hosting