Descarga ATV Play

Jueves 10 de Noviembre 2022

Se clausuró la CADE Ejecutivos 2022 con un llamado a la urgencia, la unidad y la acción

“Urgencia, unidad y acción para gatillar los tres pilares: inversión privada para el progreso, un Estado que funcione e instituciones sólidas y democracia”, señaló Felipe Valencia-Dongo, presidente de la Conferencia Anual de Ejecutivos

La Conferencia Anual de Ejecutivos 2022 culminó este jueves tras tres días de exposiciones. Durante la clausura, el presidente de la CADE, Felipe Valencia-Dongo, hizo un llamado a la urgencia, la unidad y la acción “para gatillar los tres pilares: inversión privada para el progreso, un Estado que funcione e instituciones sólidas y democracia”.

Al presentar las conclusiones de la CADE Ejecutivos 2022, resaltó que en este foro empresarial se trató de encontrar denominadores comunes, además de enfatizar lo que nos une y nos acerca. También destacó que la Confiep y la CGTP se hayan puesto de acuerdo sobre los nombramientos de los altos funcionarios de EsSalud.

Posteriormente, el presidente de IPAE Acción Empresarial, Gonzalo Galdos, procedió con la clausura oficial de la CADE Ejecutivos 2022 haciendo saber que, desde el Gobierno, le avisaron hoy que el presidente de la República, Pedro Castillo, no asistiría al evento.

“IPAE Acción Empresarial no es tan solo una institución sino es un símbolo que nos recuerda a los empresarios y al Perú entero que nuestro propósito no es solo hacer empresa, sino que ese es el medio más efectivo y el que mejor conocemos y dominamos para construir desarrollo”, declaró Gonzalo Galdos.

Asimismo, agregó: “Defendamos la institucionalidad sólida, defendamos el crecimiento económico como la única manera de crear desarrollo y valor, defendamos una educación de calidad que es la única manera de no hipotecar las generaciones futuras y defendamos la igualdad de oportunidades para todos los peruanos”.

Finalmente, Gonzalo Galdos agradeció a todos los presentes por su activa participación y su compromiso. “Quisiera que dejemos este CADE recordándolo como aquel en el que fortalecimos la convicción de seguir haciendo empresa y recuperamos el orgullo de nuestro rol en la sociedad. Recordemos este CADE como aquel en que nos comprometimos a hacer incluso algo más de lo que venimos haciendo”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO