Descarga ATV Play

Martes 25 de Junio 2019

¡Se defiende! André Carrillo desmiente rumores de indisciplina con contundente mensaje

El futbolista de la selección peruana aseguró que ningún tipo de mensaje va a romper la unidad que existe en la selección

André Carrillo se vio en el ojo de la tormenta en la última semana, luego de que malintencionados difundieran un audio a través de las redes sociales, asegurando que este habría cometido una indisciplina y por ello Ricardo Gareca ya no lo utiliza más como titular en la selección peruana.

Publicación en Twitter

Al ver la repercusión que este 'viral' estaba teniendo en la prensa y en los hinchas de la selección, el futbolista que milita en el Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí, decidió salir a desmentir esta información a través de su cuenta de Twitter, con un contundente mensaje.

"En los últimos días personas mal intencionadas han cisculado información falsa que afecta mi reputación y busca afectar a nuestra Selección. Al respecto debo decir que soy parte de un equipo y que mis compañeros y yo estamos listos para competir y defender los colores de nuestra Selección bajo las órdenes del comando técnico liderado por el profesor Gareca", se lee al inicio del mensaje de André Carrillo.

El futbolista de la selección peruana que tuvo una destacada participación en el mundial de Rusia 2018, también habló de su presente como suplente en la selección, dejando en claro que si no le toca jugar apoyará al máximo al equipo desde afuera.

"De mi parte, doy todos los días mi máximo esfuerzo para estar preparado y aportar a mi equipo cuando se me necesite. No hay mayor orgullo ni mejor sentimiento que defender los colores de mi selección", acotó André Carrillo. A continuación te dejamos la publicación de Twitter del dirigo por Ricardo Gareca.

En vivo

Programación completa
Cerrar