Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 21 de Noviembre 2016

¡Se dieron el SÍ! Gino Assereto y Jazmín Pinedo se casaron en Cancún

La reconocida pareja de nuestra farándula estuvo acompañada de amigos y familiares cercanos

Gino Assereto y Jazmín Pinedo aprovecharon el pasado feriado largo para realizar un viaje a Cancún, pero no habrían llegado hasta allí solo para disfrutar del sol en familia, sino que, según una publicación de un diario local, la pareja habría contraído nupcias en las paradisiacas playas mexicanas.

"La ceremonia no es legal, sino más bien simbólica, se realizó ayer y estuvo presente la pequeña Khalessi, fruto del amor de la pareja. Además la hija del primer compromiso del guerrero", afirma la publicación del diario El Popular.

En unas fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de la exchica reality, se puede verificar que sí es cierto es que la pareja planificó un viaje familiar con 15 personas. Entre ellas, las madres, hermanas y tíos de las figuras de la televisión.

 

Pura vida #Cancun #familia #disfrutando

Una foto publicada por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el 18 de Nov de 2016 a la(s) 8:36 PST

Según la publicación de dicho diario, "la idea inicial era departir un viaje familiar para que puedan conocerse ambas familias. Sin embargo, el popular Tiburón sorprendió a la conductora pidiéndole matrimonio en Cancún para así sellar el amor que se profesaban".

Cabe reslatar que Assereto ya le había pedido matrimonio a su pareja, pero ella aúno no le había puesto fecha. ¿Crees que la reconocida pareja de 'Chollywood' se casó? Déjanos tu opinión en los comentarios.