Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 26 de Abril 2021

“Se me ha caído como artista. Verla en la maletera como una delincuente…”: Janet Barboza sobre Yahaira Plasencia

¡Le dijo de todo! La popular ‘rulitos’ no tuvo piedad con la ex de Jefferson Farfán tras su última detención por realizar fiesta Covid-19

A diferencia de su compañera Ethel Pozo, Janet Barboza no tuvo piedad con la ‘reina del totó’, Yahaira Plasencia, y rechazó totalmente su accionar tras organizar ‘tonazo’ por su cumpleaños en Cieneguilla sin importarle las medidas dictadas por el gobierno por el COVID-19.

Una artista no sólo tiene que serlo, sino también tiene que parecerlo. La misma Yahaira lo dice en el comunicado ‘no estoy aprovechando las oportunidades que se me presentan’. Díganme ustedes qué pasa por la cabeza de los jóvenes que van a este tipo de fiestas acostumbrados a infringir las normas porque seguro esta no es la primera vez. Para mí Yahaira Plasencia como artista se me ha caído totalmente, verla ahí metida en la maletera de un auto como si fuera una delincuente. Horrible las imágenes”, dijo indignada.

Yahaira Plasencia fue detenida en Cieneguilla

Como se conoce, la nominada a los ‘Premios Heat’ habría alquilado una casa para celebrar su cumpleaños junto a su familia y amigos, de los cuales varios habrían sido conocidos chicos reality. Esta denuncia se habría hecho pública luego que los vecinos se quejaran por la bulla que ocasionaba la orquesta e invitados.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO